Farmacia Provença 156

Quiénes somos

Farmacia Provenza 156 está ubicada en el Eixample izquierdo de Barcelona. Las titulares somos 3 hermanas farmacéuticas: Sonia, Cristina y Elena Carazo Franquesa.

Farmacia Provenza 156 fue adquirida en 1990 por nuestra madre Adelaida Franquesa Baguena, también farmacéutica, y entre las 4 iniciamos una nueva etapa de innovación y modernización de la farmacia, basándonos siempre en las últimas tendencias europeas, con un único objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes.

El primer cambio se produjo en el año 1992 que, tras la demolición y reedificación del edificio, inauguramos el nuevo local, aplicando nuevos conceptos de autoservicio nunca aplicados en nuestro sector dentro de Barcelona, situándonos de esta manera en una de las farmacias más innovadoras de la ciudad.

En el año 2003 llegó la segunda gran reforma, robotizando la farmacia, lo que nos permite dedicaros más tiempo y especializándola en cosmética y medicina natural.

quienes somos farmacia provenza 156

En el año 2019 hemos renovado las instalaciones, tirando al suelo la farmacia y reconstruyéndola nuevamente, y hemos dado un paso más allá apostando por la innovación y la tecnología. Hemos incorporado nuevas herramientas que nos han ayudado a conseguir una experiencia 360° para nuestro cliente, donde ÉL es el centro de atención, consulta y servicio dentro de nuestra farmacia.

NUESTRA FILOSOFÍA es mejorar el bienestar de nuestros clientes a través de un trato muy cercano y personalizado.

NUESTRA ILUSIÓN es que Farmacia Provenza 156 sea el lugar donde encontrar siempre un buen consejo en cualquier etapa de vuestra vida.

 

¡¡Esta es nuestra Vocación!!

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping